Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Día Internacional de la ES CPEESM 2015

Este año, con motivo de la celebración  el día 2 de Octubre del Día de la Educación Social 2015, desde  el CPEESM te invitan a participar en la  celebración de este día emblemático para nuestra profesión.

Quieren impulsar actuaciones que conduzcan a visibilizar nuestra profesión y entendemos que la mejor manera es implicar en ello a nuestrxs colegiadxs, que son las personas que más creen en la necesidad de difundir el papel de la educación social en nuestros contextos sociolaborales.
Acercar a la ciudadanía  la educación social y contribuir a su mayor conocimiento, es el objetivo que nos hemos propuesto este año, así como obtener información acerca del  nivel de conocimiento sobre  la educación social.
Desde el CPEESM nos pondremos en contacto con lxs responsables de las instituciones para solicitarles que autoricen la realización de esta actividad y contaremos con voluntarixs para su desarrollo.
Tu colaboración se puede manifestar de distintas formas:
Planteando en tu centro de trabajo la realización de una actividad dependiendo de los medios disponibles, como ejemplo, stand informativo, en el que además lxs ciudadanxsos dejen reflejada su opinión sobre el papel de la educación social.
Difundiendo la actividad entre compañeros, ciudadanía en general.
Proponiendo al colegio otras ideas,  dando rienda suelta a vuestra creatividad,  con la premisa de que se puedan realizar fácilmente.

Desde le CPEESM se  ofrecerá un acompañamiento en el diseño de la actividad, con el fin de que contéis con ayuda  y hagáis extensible la colaboración a otrxs compañerxs de profesión que puedan animarse a colaborar con el CPEESM en el futuro.

Es tarea de todxs nosotrxs contribuir a visibilizar el papel esencial de nuestra profesión en el contexto socioeconómico en el que  nos encontramos, y de desarrollar nuestras competencias como impulsores de una sociedad más informada, más formada, más social y capaz de adaptarse a las transformaciones sociales que se están produciendo.

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL