Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Libro Blanco de la Función Docente

La elaboración de un Libro Blanco de la Función Docente no universitaria fue una de las primeras propuestas del ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, a todos los grupos parlamentarios en su primera comparecencia en el Congreso de los Diputados el 21 de julio de 2015.

 

Posteriormente el ministro trasladó la propuesta a todas las Comunidades Autónomas durante la celebración de la Conferencia Sectorial de Educación el pasado 13 de agosto.

Se publica a continuación el borrador del Libro Blanco de la función Docente y su resumen ejecutivo elaborados por D. José Antonio Marina por encargo del ministro de Educación, Cultura y Deporte, que se pone a disposición del conjunto de la comunidad educativa para que pueda conocer su contenido y realizar todas aquellas aportaciones que se consideren oportunas a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Más información

 

 

Formamos parte de