Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Campaña en Twitter en favor de la Escuela Pública

Diversos colectivos, entre ellos el Movimiento Social por la Escuela Pública defendieron ayer la Educación Pública en Twitter con la campaña #LomceNoEduca.

 

Con tuits como “La Lomce desprecia la multiculturalidad de España y del mundo”, “La Lomce no es inclusiva, es segregadora”, “Los centros concertados seleccionan al profesorado sin un proceso público e igualitario”, o “Los centros educativos se van a convertir en un nido de enchufismo y represión ideológica” el objetivo ha sido el de “mostrar lo apremiante que resulta la derogación de una ley que no ha tenido en cuenta a los profesionales de la Educación ni a las familias”. Con dicha campaña se ha pretendido “concienciar de lo perjudicial que resulta la LOMCE para la salud de la Educación Pública y de la sociedad”.

Más información

 

Formamos parte de