Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Premio Internacional Joaquim Grau i Fuster 2019

El Premio Internacional en Educación Social Joaquim Grau i Fuster, nace con la intención de rendir un homenaje a Joaquín Grau i Fuster como persona y como educador social y también a los ciudadanos que como él ayudan a hacer nuestras ciudades más abiertas, más hospitalarias y respetuosas con las personas que las habitan. 

Abierta la convocatoria 2019

También quiere ser un homenaje a los profesionales que trabajan en el campo de la Educación Social y que aportan, desde su reflexión, nuevas maneras de entender y de ejercer la profesión.

Con el premio se pretende impulsar y motivar el trabajo de reflexión en el campo de la Educación Social, ya la vez contribuir a la tarea de transmisión y difusión de experiencias que ayuden a consolidar el patrimonio cultural de la profesión.

Organizan:

  • GRES - Grup de Recerca en Educació Social
  • CEESC - Col.legi d´Educadores i Educadors Socials de Catalunya
  • Generalitat de Catalunya - Departament de Benestar Social i Família
  • Diputació de Barcelona - Xarxa de Municipis
  • Ayuntament de l'Hospitalet

El Grup de Recerca en Educació Social (GRES), asociación de educadores y educadoras sociales, de la cual Joaquim Grau era miembro fundador, estuvo y está comprometida con la tarea de reflexión, debate y transmisión de conocimientos sobre la práctica profesional del educador social.

El Col•legi d'Educadores i Educadors Socials de Catalunya (CEESC) es la institución representativa de las educadoras y educadores sociales de nuestro país y coincide en los objetivos que el premio plantea en relación con la promoción de la reflexión, la investigación y la difusión de los conocimientos vinculados a la profesión del educador social.

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL