Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Día Europeo de la Mediación 21/01/2021

Hoy celebramos el ‘Día Europeo de la Mediación’, y te informamos de todas las actividades en streaming, programadas del 21 al 28 de enero, en Alicante y Valencia.

¿Qué es la Mediación?  

Un procedimiento en el que las partes en conflicto intentan voluntariamente alcanzar por sí mismas un acuerdo con la ayuda de un profesional en mediación, que no tiene funciones decisorias, sino que gestiona el procedimiento.

Complementa al sistema judicial. En ningún caso su uso limita el derecho de acudir a la vía judicial. También es posible acudir a mediación suspendiendo la vía judicial ya iniciada.

El acuerdo constituye un contrato privado entre las partes, y por lo tanto, es de obligado cumplimiento. Si se eleva a escritura pública o es homologado judicialmente es título ejecutivo.

Dirección General de Reformas Democráticas y Acceso a la Justicia de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública.

 

 

#DíaEuropeoDeLaMediación

#DiaEuropeuDeLaMediació

#DiaEuropeuMediació2021

#DíaEuropeoMediación2021

 

En este tríptico puedes informarte de las actividades programadas.

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL