Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Reunión monográfica COEESCV Ley GVA de Servicios Sociales

Como sabéis, desde el COEESCV hemos estado trabajando, realizando las aportaciones oportunas a esta Ley, incluidas alegaciones a la Mesa de las Cortes junto con el Colegio de Psicología de la C.V., estando en un momento crucial ante la aprobación del Proyecto de Ley de Servicios Sociales Inclusivos de la C.V.

En este momento nos encontramos debatiendo el Artículo donde se habla del Profesional de Referencia y nos gustaría poder informaros de las actuaciones del Colegio, recoger vuestras propuestas y establecer una Hoja de ruta consensuada. Por ello os convocamos el martes 6 de noviembre a las 19 h.
Se ruega la máxima puntualidad y os rogamos hagáis extensiva esta convocatoria a todos/as los/as educadores/as sociales que trabajan en SS SS o que puedan estar interesados/as.
La urgencia de dicha reunión viene marcada porque el plazo para que los diferentes Grupos Parlamentarios presenten sus enmiendas finaliza el 9 de noviembre.

Confirmar asistencia escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "AlegacionesLeySS"

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL