Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

SP de Animación Sociocultural

La Animación Sociocultural tiene como propósitos la participación, la democracia cultural, el cambio y la transformación social, facilitando la comunicación, las relaciones, la expresión, la iniciativa y la creatividad, dinamizando las potencialidades de las personas y de los grupos.

La Sección Profesional de Animación Sociocultural del COEESCV inicia una nueva etapa, en la cual se pretende que en todas las acciones que realice se propicie: la sociabilidad, el encuentro cultural y el enriquecimiento humano del colectivo de Colegiados/as y Amigos/as de nuestro Colegio.

El equipo actual quiere entablar relaciones y sinergias de trabajo con todas las Secciones Profesionales para realizar intervenciones en favor de los Educadores/as Sociales desde el ámbito de la Animación Sociocultural.
 
OBJETIVOS
  • Impulsar al/la Educador/a Social en el ámbito de la Animación Sociocultural.
  • Dinamizar y fomentar la participación de personas colegiadas y amigas del colegio a través de actos, exposiciones, presentaciones de libros y actividades varias.
  • Participar en las acciones que se realicen en el Colegio.
  • Coordinar, colaborar y llevar a cabo actividades con entidades vinculadas en Animación Sociocultural.
  • Difundir información de experiencias profesionales, premios y concursos, publicaciones, artículos de interés, etc.
  • Ofrecer acciones formativas específicas (talleres, seminarios, …) para los/as educadores/as sociales, amigos/as del Colegio y estudiantes desde este ámbito.
INTEGRANTES
La Sección Profesional en la actualidad está compuesta por 6 miembros, pero la cantidad de trabajo personal y las responsabilidades para con el Colegio de algunos de sus miembros hace necesario la incorporación de personas activas con mayor disponibilidad.
Y todos aquellos miembros del Colegio que quieran participar.
 
FORMAS DE CONTACTO
A través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
O en la propia sede del COEESCV telefónicamente, whatsapp de las secciones profesionales, etc.
REUNIONES
Casi todas las reuniones se realizan en la Sede del Colegio. Las reuniones son abiertas y puede asistir cualquier colegiada/o a las mismas. Se comunican a través de la web del Colegio y sus boletines.
 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL