Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Mediadores/as para proyecto piloto de Mediación Valencia

El COEESCV aportará 3 mediadores/as y 3 suplentes para el Proyecto piloto de Mediación Penal intrajudicial en la ciudad de Valencia.

Como ya sabéis, el COEESCV es una de las entidades firmantes del “Convenio de colaboración para la continuidad del desarrollo de un Proyecto piloto de Mediación Penal intrajudicial en la ciudad de Valencia”, suscrito el 26 de abril de 2016.

Uno de los compromisos del Colegio es aportar 3 mediadores/as y 3 suplentes para este Proyecto piloto, cuya participación no es remunerada económicamente. En el texto del Convenio podéis ver los objetivos y estipulaciones del mismo.

Requisitos para incorporarse al Proyecto piloto de Mediación penal de Valencia:
Imprescindibles:

  • Estar inscrito/a en el Registro de Mediadores/as del COEESCV y en el Registro del Ministerio.
  • Formación específica en Mediación Penal.

Se valorará:

  • Experiencia demostrable en mediación.
  • Experiencia en el ámbito penal y/o penitenciario.
  • Disponibilidad horaria.

Si tienes intención de participar comunícalo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del próximo miércoles, 14 de septiembre.

Si todavía no te has dado de alta en el Registro de Mediadores/as e Instituciones de Mediación del COEESCV o para cualquier consulta sobre este Proyecto piloto, ponte en contacto con la Secretaría técnica. 

 

Anexos: Convenio Proyecto piloto de Mediación Penal intrajudicial en la ciudad de Valencia.