Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Premio a Máximo Sayago Pérez

Nuestro querido compañero, Máximo Sayago Pérez, ha sido galardonado, a propuesta de la Asociación Alanna, con el Premio de la Plataforma del Voluntariado de la Comunidad Valenciana, en la categoría “Voluntariado Educativo, Cultural y Deportivo”.

El Premio le ha sido concedido por su conocimiento de la realidad social desde el voluntariado, colaborando activamente en la organización y ordenación de la profesión de Educación Social y consiguiendo su regulación en diversos ámbitos (menores, mediación, adicciones, etc.), con su consiguiente repercusión en la calidad de la atención a los/as usuarios/as de nuestros servicios. Esto unido a sus cualidades humanas, su carácter positivo, talante mediador, capacidad de trabajo, facilitador, capacidad de síntesis y dotes para equilibrar equipos de trabajo, fomentando la participación.

El Acto de  entrega de los I Premios de Voluntariado 2016 tuvo lugar el 21 de diciembre de 2016, contando con la asistencia de numerosos/as amigos/as y compañeros/as de Máximo en distintos ámbitos: la Junta de Gobierno del Colegio, Universidad, sindicatos y la política. 

En el apartado Galerías de nuestra web o nuestra página de fácebook podéis ver algunas imágenes del acto.