Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Elecciones COEESCV 2017

Vos comuniquem l'obertura d'eleccions a Junta de Govern del COEESCV. Vos animem a participar en la llabor del Col·legi en este procés electoral, ja siga presentant candidatura, fent-nos arribar el vostre interés a col·laborar amb l'actual Junta de Govern o aportant suggeriments i crítiques que milloren l'activitat col·legial. 

 

Normativa electoral, amb informació sobre el Cens d'electors vàlids, calendari electoral i el procediment de votació, escrutini, proclamació i possibles recursos. 

Os comunicamos la apertura de elecciones a Junta de Gobierno del COEESCV. Os animamos a participar en la labor del Colegio en este proceso electoral, ya sea presentando candidatura, haciéndonos llegar vuestro interés en colaborar con la actual Junta de Gobierno o aportando sugerencias y críticas que mejoren la actividad colegial.

Normativa electoral, con información sobre el Censo de electores válidos, calendario electoral y el procedimiento de votación, escrutinio, proclamación y posibles recursos.