Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Exposición Palabrapoder de Poetas del montón

Hasta el 2 de diciembre podéis visitar en la sede del COEESCV la exposición Palabrapoder de Poetas del Montón.

La exposición palabrapoder es una aproximación al trabajo de Poetas del montón: un proyecto artístico, cultural y social basado en los principios de la democracia cultural que surge en 2015 para trabajar desde, para y por la cultura, generando propuestas artísticas de proximidad, participativas, diversas, cercanas y divertidas.

Todas sus propuestas trabajan desde el sujeto para empoderarlo y darle valor en la sociedad como en la propia sociedad trabajando y colaborando con los distintos colectivos, asociaciones y proyectos de los espacios donde trabaja.

Han estado en múltiples espacios, dirigido talleres, cursos y jornadas y han participado en muchos festivales y ganado múltiples premios, subvenciones y galardones por citar algunos Intramurs, Emergents, Vociferio, Confusion, Altaveu o Ecoartist y son bastante activos en la calle.

Horario de visita de lunes a jueves: Mañanas de 10:00 a 13:30 h. - Tardes de 16:00 a 18:30

Más información: