Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Invitación manifestación 25N COEESCV

El dia 25 novembre és el Dia de l'eliminació de la violència contra la dona, i des del COEESCV veiem necessari participar en la Manifestació convocada a València.

Per això, us comuniquem que a les 18.30 h. del dia 25 de novembre, i com a punt de trobada la nostra seu en C/*Llanterna 26, desplegarem la nostra pancarta i recorrerem els carrers. Quedeu convidades i convidats a participar com a Educadores i Educadors Socials en ella.

Us esperem!

El día 25 noviembre es el Día de la eliminación de la violencia contra la mujer, y desde el COEESCV vemos necesario participar en la Manifestación convocada en Valencia.

Por ello, os comunicamos que a las 18:30 h. del día 25 de noviembre, y como punto de encuentro nuestra sede en C/Llanterna 26, desplegaremos nuestra pancarta y recorreremos las calles. Quedáis invitadas e invitados a participar como Educadoras y Educadores Sociales en ella.

¡Os esperamos!