Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Participamos en el Foro de Empleo y Emprendimiento de la UV 09/03/2022 

El próximo 9 de marzo desde el COEESCV participaremos en el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de València. ¿Nos acompañas?.

El objetivo de este encuentro es impulsar la empleabilidad de los futuros egresados, facilitando el contacto personal entre empresas/entidades/instituciones y estudiantado de Educación Social para promover el empleo universitario de calidad.

 

El Foro tendrá lugar en los Jardines de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de València.

 

Información sobre la profesión, orientación para tu prácticum, dinámicas, concurso de preguntas, sorteos, photocall… nos encontrarás en el stand COEESCV - SOM FUTUR.

 

Y si te colegias en el Foro de Empleo el día 9 de marzo tendrás una beca de 50€ para canjear en la formación impartida por el COEESCV.

 

¡Trabajamos para la dignificación de la Educación Social!

 

Programa y toda la información: FORO

 

Cartel COEESCV - SOM FUTUR adjunto

 

#coneixentelCOEESCV