Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Reunión con la Directora General de Infancia y Adolescencia, Rosa Molero

Te contamos los puntos tratados en la reunión de ayer con la Directora General de Infancia y Adolescencia GVA,  Rosa Molero. Ana Bañón, vicepresidenta, y Norma Gozálvez, presidenta, asistieron en representación del COEESCV.

Se abordaron nuestras alegaciones sobre el nuevo concierto social en los recursos referentes a la DG Infancia y Adolescencia y al Decreto de Ordenación y Tipologías de Centros, donde confluimos en varios aspectos. Se nos ha informado que a través del formato convenio la Administración Pública colaboró con la Cátedra Luis Amigó de la Universidad de València. En estos momentos la Dirección General está preparando un instrumento oficial para valorar el riesgo, y en su momento oficiará a las entidades públicas el inicio de la formación a los/as profesionales correspondientes para su aplicación en los Servicios Sociales de Atención Primaria.