Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Cuotas COEESCV 1er Semestre 2016

Os recordamos que, como cada semestre, aquellas personas colegiadas que quieran beneficiarse de la reducción de cuota por desempleo en la cuota del 1er Semestre de 2016, han de remitirnos el DARDE, o documento análogo en caso de estar inscrito en un servicio de empleo diferente al de la Comunidad Valenciana, antes del 30 de Diciembre de 2015, mandando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Asímismo, si se desea modificar la modalidad de pago (de semestral a anual o viceversa) o se cumplen los requisitos para beneficiarse de la reducción de cuota por jubilación, se debe notificar a la misma dirección de correo electrónico y en el mismo plazo.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración.