Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Petición de admisión de la habilitación en la Función Pública

El 1 de febrero se publicó la Resolución de 27 de enero de 2017, de la Dirección General de Función Pública, por la que se convocan bolsas de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario interino y/o nombramientos provisionales por mejora de empleo de distintos cuerpos del grupo A, subgrupos A1 y A2, administración especial.

Comprobados los requisitos de las personas aspirantes a la bolsa de Educación Social, desde el COEESCV hemos enviado escrito a la Directora General de Función pública para que, además de la Diplomatura y el Grado en Educación Social, se admita a los/as educadores/as sociales que tengan la habilitación profesional que otorga el COEESCV, según la Ley 15/2003 de 24 de noviembre de la Generalitat, y que acrediten además una titulación universitaria, al menos de grado medio. La habilitación se acredita mediante certificado actualizado emitido por el COEESCV, que tiene una validez de un año natural.
 
Esperamos que la Dirección General de Función Pública atienda la petición del Colegio, al igual que lo está haciendo la Administración Local.

 

En nuestra sección Galerías o en nuestra página de facebook, podéis ver algunas imágenes de la entrega...