Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Te invitamos al visionado y mesa debate del documental "Así crecen los enanos"

Nos gustaría contar con tu presencia en el visionado, y posterior mesa debate, del documental "Así crecen los enanos",  los días 29 y 30 de noviembre, en el aula magna de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de Valencia.

En relación con los actos de conmemoración del Día de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia, la Red de Oficinas del Acogimiento Familiar de Acaronar, el Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad Valenciana, y la Universidad de Valencia, tienen el placer de invitaros a la presentación y mesa redonda de la citada película documental, con la presencia de Raúl Serrano, director de la película.

 

Formato: presencial. 

29  de noviembre: 11:30 h. 

30 de noviembre: 18:30 h. 

Lugar: Aula Magna  de la Facultad de Filosofía y CC. Educación.

 

INSCRIPCIÓN CERRADA

 

En dicho encuentro, abordaremos el sistema de protección contando con los testimonios de las personas implicadas (Infancia y Adolescencia, Familias, Profesionales, Administraciones) y cómo esto se traduce en el currículum formativo del Grado de Educación Social. 

 

Colaboran: ACARONAR y Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la UV (Grado de Educación Social).

 

Estas actividades se enmarcan en el convenio de colaboración de Acaronar y el colegio, a través de la oficina del COEESCV de la red de oficinas del acogimiento

familiar de Acaronar, en colaboración con el programa de fomento del acogimiento familiar de la Generalitat Valenciana y con el apoyo de la Diputación de Valencia.

 

Toda la información se encuentra recogida en la invitación adjunta. 

 

Actividad enmarcada en la Conmemoración de los Derechos de la Infancia y Adolescencia.

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL