Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Webinario gratuito "Habitar recursos residenciales. Trabajar donde la otra persona está viviendo’

Abrimos inscripciones para el webinario gratuito;  "Habitar recursos residenciales. Trabajar donde la otra persona está viviendo’.

Fecha: 12 de diciembre de 2022.

Hora: 17:30 a 19:30h. 

Formato: Online.

INSCRIPCIÓN NECESARIA  INSCRIPCIÓN CERRADA. Podrás seguir la actividad en directo a través de este enlace

 

Objetivos:

En el marco de la conmemoración del día 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, presentaremos el libro "Habitar recursos residenciales. Trabajar donde el otro está viviendo" y reflexionaremos en torno a la intervención socioeducativa en las residencias de personas con diversidad funcional, al código deontológico, el enfoque de derechos y la intervención. Poniendo en el centro a la persona y otros aspectos claves en la intervención. 

 

Participantes en el debate: 

- Oscar Martínez Rivera

Autor del libro "Habitar recursos residenciales. Trabajar donde el otro está viviendo". Doctor en Educación y Sociedad por la Universidad de Barcelona, diplomado en Educación Social en la Facultad de Educación Social Pere Tarrés (Universidad Ramon Llull), donde trabaja como profesor. Pofesor en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

 

- Laura Soler Azorín. 

Diputada a Les Corts Valencianes. Miembro de la Comisión de Discapacidad. Persona con discapacidad.

 

- Teresa Navarro Ferreros. 

Defensora de las personas con discapacidad del Ayuntamiento de Valencia. Activista en diferentes ONGD relacionadas con la discapacidad. Mamá de un niño con el síndrome de X-frágil y persona con discapacidad. Educadora Social de la Sección de Diversidad Funcional del COEESCV.

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL