Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Jornadas penitenciarias Universidad de Valladolid

Las Jornadas Internacionales La Prisión en la actualidad y la reforma penitenciaria se celebrarán por webinar los días 14 (lunes) y 15 (martes) de diciembre de 2020.

Con ocasión de estas Jornadas queremos poner de relieve algunas de las circunstancias que atraviesan los sistemas penitenciarios (en particular el español), al tiempo que indicar algunas posibilidades de reforma. A las mismas están invitados como ponentes destacados especialistas en el ámbito penal y penitenciario.
Al respecto de la celebración de las Jornadas se envía el díptico con todos los detalles del programa y los datos necesarios para la inscripción. A las personas matriculadas les será enviado por correo electrónico un diploma de asistencia expedido por la Universidad de Valladolid. Es posible también la presentación de comunicaciones que, en el caso de ser seleccionadas, serán defendidas públicamente y se acreditarán igualmente mediante un Diploma.


Inscripciones: https://funge.uva.es/area-formacion/prision-y-reforma-penitenciaria/

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL