Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

II Jornadas de Expertos Comunidades Terapéuticas Profesionalizadas

Ya puedes inscribirte en las II Jornadas de Expertos Comunidades Terapéuticas Profesionalizadas; “Desestructurar y transformar el sistema de prevención y atención de adicciones”. Organizadas por Fundación CERES.

Serán online y se celebrarán en dos fechas: 

 

11 y 12 de marzo, edición Tomelloso.

25 y 26 de marzo,  edición Madrid.

 

Inscripción gratuita AQUÍ

Plazas limitadas 

 

Objetivos: realizar un intercambio de experiencias y metodologías de trabajo en el campo de las adicciones, así como analizar el impacto social de la pandemia en las personas con adicciones y reflexionar sobre las tendencias de consumo en situaciones de crisis.

 

Las jornadas están financiadas por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas, órgano directivo de la Secretaría de Estado de Sanidad del Ministerio de Sanidad.

 

Contenido, programa y ponentes: www.jornadasadicciones.es o a través de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Más información en cartel adjunto.

 

 

Adjuntos:
Archivo
Descargar este archivo (CARTEL DIVULGATIVO.png)CARTEL DIVULGATIVO.png