Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Webinario UOC ‘Dislexia, claves para la detección e intervención’

La UOC organiza el webinario gratuito, ‘Dislexia, claves para la detección e intervención’, el próximo 23 de marzo.

Los estudios del Máster de Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Lenguaje y la Red Territorial de la UOC organizan una nueva edición del ciclo de Seminarios de Educación.

 

El primer webinario, titulado ‘Dislexia, claves para la detección e intervención’, tendrá lugar el día 23 de marzo a las 18.30 horas.

 

La ponencia será presentada por Joana Acha, profesora en el departamento de Procesos Psicológicos Básicos y su desarrollo de la UPV / EHU experta en desarrollo cognitivo infantil.

 

En este curso se explicarán cuáles son los procesos específicos implicados en el desarrollo lector y la manera en la que modulan la aparición de trastornos de lectura desde una perspectiva evolutiva.

 

Se aportarán datos que permitirán sistematizar las variables a evaluar en edades tempranas y se abordarán los procesos sobre los que inciden los métodos de intervención más eficaces desde la evidencia científica.

 

Se requiere inscripción AQUÍ      

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL