Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Webinario ‘Desde un diagnóstico precoz a una intervención temprana del autismo’

Webinario Desde un diagnóstico precoz a una intervención temprana del autismoorganizado por la Universitat Oberta de Catalunya, a cargo de Aritz Arranbarri, doctor en Psicología y Neuropsicólogo Clínico especializado en TEA y neurodesarrollo temprano.

Con motivo del Día Mundial de la Concienciación sobre el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), el mes de abril se ha oficializado como el mes del autismo, siendo el tema de este seminario. En cada nuevo estudio de revisión de la prevalencia del TEA, éste no ha parado de aumentar en las últimas dos décadas. Esto supone un aumento de familias consultando para una evaluación diagnóstica, y una intervención asociada, donde en numerosas ocasiones se consulta por un retraso en la adquisición del lenguaje expresivo.

La literatura científica es consistente en subrayar la importancia de una detección precoz para una intervención lo más temprana posible, pero

¿A qué edad podemos diagnosticar el TEA?

¿Y qué tipo de intervenciones han demostrado ser eficaces?

Este seminario dará respuesta a esta y otras preguntas de interés en el contexto del diagnóstico y la intervención en edades tempranas del TEA. 

28 de abril, de 18.30 h. a 20.00 h. (CEST) en línea.

Webinar en español.

 

Inscríbete AQUI y el mismo día te llegará un correo electrónico con el enlace para seguirlo en directo.

 

Con posterioridad recibirás el vídeo y los materiales.

 

Los Seminarios de Educación son un ciclo de actos organizados conjuntamente entre la Red Territorial de la Universitat Oberta de Catalunya y el Master de Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Lenguaje.

 

Adjuntos:
Archivo
Descargar este archivo (WEBINARI UOC.jpeg)WEBINARI UOC.jpeg

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL