Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Curso ‘Evaluación e intervención multidisciplinar en mujeres víctimas de violencia de género’

Dentro del marco de los Cursos de Verano de la UNED, el curso ‘Evaluación e intervención multidisciplinar en mujeres víctimas de violencia de género’ pretende dar una visión amplia y actualizada sobre la grave problemática actual, tanto a nivel nacional como internacional, que representa la violencia contra las mujeres por su condición de ser mujer. Organiza UNED Vila-real (Castellón).

La Organización Mundial de la Salud advierte de esta lacra que a nivel mundial representa una de las causas principales de la mortalidad femenina. 

Es de notable relevancia el denominado “modelo español” para abordar profesionalmente y desde diferentes ámbitos la violencia de género, considerándose a nivel internacional un referente de intervención y multidisciplinariedad en la violencia de género.

Dirigido a:

Profesionales del ámbito de la salud, de la educación, del campo jurídico y a otros profesionales de ámbitos sociales donde la formación en las características, etiología y abordaje de intervención les puede dar herramientas actualizadas para llevar a cabo su trabajo con mejor eficacia. Asimismo, va dirigido a la ciudadanía en general, rompiendo tabús y falsos prejuicios sobre la temática de violencia de género.

Fechas: del 5 al 7 de julio de 2021

Sede de celebración: Vila-Real

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES