Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Curso ‘Estrategias y dispositivos de afrontamiento psicológico de la Pandemia de la COVID-19’

La UNED Guadalajara celebra el curso de verano ‘Estrategias y dispositivos de afrontamiento psicológico de la Pandemia de la COVID-19’, del 5 al 7 de julio.

En dicho curso se analizará cómo la pandemia causada por el coronavirus SARS-CoV-2 ha propiciado cambios en los hábitos y conductas sociales, en la manera de interactuar, en el estilo de vida de las personas y también ha provocado consecuencias psicológicas en la población adulta e infantil.

 

Objetivo

Dar a conocer algunas de estas intervenciones en los dispositivos que han sido eficaces en el abordaje de este problema, planteando también distintas estrategias de afrontamiento psicológico de esta situación en adultos y en niños, así como también el abordaje de estas dificultades desde las Terapias de Tercera generación.

Más información y matrícula