Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Formación gratuita en Violencia de Género - Fundación Concilia2

Te informamos acerca de los cursos de formación gratuitos dirigidos a profesionales de intervención con mujeres víctimas de género de la Fundación Concilia2.

Fundación Concilia2 es una organización sin ánimo de lucro que trabaja por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, que pone en marcha su proyecto “VGenPro”. Se trata de acciones formativas mixtas, financiadas por el Ministerio de Igualdad.

 

Lo que pretende esta formación es dar respuesta a las necesidades formativas, específicas en materia de igualdad y violencia de género de las y los profesionales de los ámbitos de los Servicios Sociales, Educación, Salud, Fuerzas de Seguridad, Ámbito Laboral y Judicial que realizan atención directa a mujeres víctimas de violencia machistas.

 

El curso “Intervención ante la violencia de género desde el ámbito de los Servicios Sociales”, tiene una duración de 80 horas lectivas, en modalidad online (campus virtual), y dos sesiones webinar de 4 horas de duración cada una.

Plazas limitadas.

 

Pueden realizar la inscripción a través de la página web

 

Para más información contacta a través del 967 24 00 56 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

CARTEL ADJUNTO

Adjuntos:
Archivo
Descargar este archivo (cartel_VGenPro.pdf)cartel_VGenPro.pdf

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL