Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Programa Modular de Intervención desde la Educación Social en el Sistema Educativo

Arranca la cuarta edición del Programa Modular de Intervención desde la Educación Social en el Sistema Educativo, elaborado por el CGCEES -Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales y la UNED.

Del 19 de enero al 30 de septiembre de 2023 (fechas según módulos)

Abierto el plazo de inscripción

ENLACE Información

 

Un Programa con estructura modular que presenta tres itinerarios, conducentes a titulaciones propias de la UNED, Experto Universitario con 30 créditos ECTS; Especialista Universitario con 50 ETCS y Máster en Investigación e Intervención desde la Educación Social en el Sistema Educativo, con 70 ETCS. 

 

El contenido se estructura en módulos que facilitan una formación abierta y progresiva para la adquisición de competencias generales y específicas, con la metodología propia de la UNED y herramientas para el estudio a distancia. El Programa modular comienza el 17 de enero de 2022.

 

El/la estudiante obtendrá los siguientes títulos según el itinerario en el que se matricule:

  • Título de Experto/a universitario en Intervención desde la Educación Social en el Sistema Educativo: para aquellos/as estudiantes que se matriculen en el Itinerario de Experto/a.
  • Título de Especialista Universitario en Diseño, Desarrollo y Evaluación de Programas de Educación Social en el Sistema Educativo: para aquellos matriculados en el Itinerario de Especialista.
  • Título de Máster Universitario en Investigación de la Intervención desde la Educación Social en el sistema educativo: para aquellos matriculados en el Itinerario de Máster.

El programa cuenta con diferentes ayudas y bonificaciones para la matrícula:

  • 5% de descuento sobre la matrícula para personas colegiadas en un colegio oficial de Educación Social.
  • Permite acceder a ayudas de matrícula de la Fundación UNED: más información aquí.

Puedes ampliar la información: 

Programa modular en Intervención desde la Educación Social en el Sistema Educativo. UNED/CGCEES

https://canal.uned.es/video/6334258b6f3c004c842dd812 

¡MATRICÚLATE YA!!