Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Formación subvencionada "Sensibilización para la erradicación de la violencia de género"

Nuevo proyecto de formación que abarca diversos cursos subvencionados por el Ministerio de Igualdad, dirigidos a la población en general, así como a profesionales y futuros profesionales del tercer sector. Se trata de “Sensibilización para la erradicación de la violencia de género”. Organizado por la Fundación Radio Ecca.

Se trata de 5 cursos de 30 horas cada uno (posibilidad online o semipresencial). 

 

Es IMPORTANTE tener en cuenta que los cursos 4 y 5 van dirigidos exclusivamente a profesionales o futuros profesionales del sector social.

 

La inscripción se realiza a través de la ficha de matrícula (adjunta), enviándola COMPLETADA Y FIRMADA a este mismo email junto con fotocopia del DNI.

 

Cada persona podrá matricularse en un máximo de 2 cursos

 

Modalidades de matrícula:

Para  modalidad online marcar la opción “SÍ” en la ficha.
Para modalidad semipresencial con metodología Ecca (que consiste en recoger el material en mano en la sede y realizar un trabajo final), habría que marcar la opción “NO” en la ficha.

 

Para cualquier aclaración:  contactar con Sonia Bellot García, al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 662393123.

 

ADJUNTOS: cartel del proyecto, dossier con la información detallada del programa, 

 

así como la ficha de matrícula para la inscripción.