Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Inserción Social y Laboral de Personas con Capacidades Diferentes

La Fundación UNED organiza el programa de Postgrado en Inserción Social y Laboral de Personas con Capacidades Diferentes.

Objetivo general 
Propiciar la inserción social y laboral de personas con capacidades diferentes.

Objetivos específicos

  • Formar profesionales cualificados y competentes para trabajar en este sector de población
  • Ofrecer conocimientos innovadores sobre la inserción y mediación social y laboral que contribuyan a fomentar la autoestima y el desarrollo personal de este colectivo.
  • Proporcionara los participantes directrices actuales sobre la legislación y normativa vigente tanto en el ámbito estatal, autonómico como local.
  • Diseñar buenas prácticas que sirvan de pauta para trabajar con personas con capacidades diferentes a través del empleo de herramientas y estrategias que contribuyan a un desempeño profesional cualificado
  • Elaborar un proyecto de intervención que refleje la vinculación teoría-práctica y sirva de plataforma para diseñar acciones emprendedoras y de intervención con este colectivo.

Accede a la información completa