Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Curso UNED Vila-real sobre Coaching

El curso Autocoaching, desarrollo personal, empoderamiento y cambio trata de la evolución y desarrollo del alumno como persona y de su capacidad de cambio, a través del propio autoconocimiento para descubrir así sus límites y potencialidades.

 

Dirigido en general, a personas y profesionales que busquen su propio desarrollo personal y competencial, para dinamizar su propio conocimiento y rendimiento y todo su entorno. En particular, a alumnos y profesionales del campo de Humanidades y, en especial, a Educadoras/es Sociales, Técnicos en animación sociocultural, Trabajadoras/es Sociales, Psicólogos, Sociólogos e Interventores Sociales y Educativos.

Además al realizar el curso se concede 0,5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración, en el siguiente enlace encontrarás más información y podrás realizar la matrícula:

http://extension.uned.es/actividad/idactividad/11176