Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Gestión activa de la pobreza energética en las viviendas

Se trata de una actividad enmarcada en el programa de IRPF de la EAPN España dirigida a personas voluntarias de la EAPN ES y EAPN Comunitat Valenciana, así como al personal voluntario de las entidades que conforman la EAPN CV y/o de cualquier otra entidad social. 

 

Horario: De 9 a 15 horas
Lugar: En Valencia. A confirmar en breve. 
Organizan: EAPN ES y EAPN Comunitat Valenciana (EAPN CV) 
Financia: Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Plazas: 26 (1 por entidad). Si falla alguna entidad accederían las personas en lista de espera por orden de inscripción.
Imparte: aeioLuz
 
Se considera personal voluntariado de la EAPN CV cualquier persona que, sin estar contratada por la red, participa regularmente de los espacios de coordinación y puesta en común, de los espacios de organización interna y/o incidencia, así como de los de participación como son los grupos de trabajo de la EAPN y de las actividades en general de la red. Las personas voluntarias de la EAPN CV firmarán un contrato de voluntariado con la red y tendrán su seguro de voluntariado. El resto deberá aportar un certificado de voluntariado de su entidad. Cualquier persona técnica de entidades de la EAPN CV que participe regularmente de la red se puede considerar voluntaria de nuestra red autonómica. Todo/a participante deberá certificar su condición de voluntario/a.


Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL