Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Curso de Valoración de la Situación de la Dependencia

El Curso Universitario de Valoración de la Situación de la Dependencia, es un programa de actualización dirigido a los profesionales del sector de la dependencia. Se trata de una formación semiprensencial, con una duración total de 75 horas, de las cuales 20 horas son clases presenciales que se impartirán en Valencia y Alicante.
Matrícula reducida colegiad@s COEESCV

Aprender a valorar la dependencia se ha convertido en una demanda formativa creciente entre los profesionales del ámbito socio sanitario. Nuestro Curso Universitario de Valoración de la Situación de la Dependencia, pretende dar respuesta a esta demanda y ofrecer las herramientas necesarias para adquirir los conocimientos y procedimientos que se requieren para aplicar los baremos de evaluación de personas en situación de dependencia.

Colegiad@s COEESCV 15% de dto. en matrícula
 
El curso ha sido homologado por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la G.V y cuenta con la acreditación universitaria de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Accede a la información completa del curso

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL