Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Capacitación al voluntariado PNL EAPN Comunidad Valenciana

Desde la EAPN CV-Xarxa per la Inclusió Social de la que el COEESCV forma parteorganizan la que se  celebrará el 18 de diciembre de 9 a 13 horas ‘Capacitación al voluntariado. Herramientas y políticas para un empleo inclusivo: PNLs –Prácticas no laborales- para la inserción de personas en riesgo de pobreza y/o exclusión. Retos y propuestas para un marco legal’.

Adelantaros que, aunque la EAPN España mantiene todavía en su fase de borrador el Convenio de Prácticas No Laborales, el objetivo de la EAPN CV en esta jornada es progresar en la propuesta presentando no sólo el marco legal propuesto, sino realizando una fotografía aproximada de las experiencias en este sentido de nuestras entidades y abriendo un debate que pudiera aportar mejoras y avances tanto del borrador de Convenio, como sobre el proceso de regulación de las PNL y también en la estrategia a seguir con la Administración Autonómica.
 
Como veréis en el programa, se trata de una actividad eminentemente participativa. Dispondréis de unos 5 minutos por entidad para explicar de forma muy resumida la experiencia de PNL, y aquellas que no tengáis los motivos y vuestra visión respecto de las mismas.
 
Las entidades debéis responder a:

  • Situación respecto a PNLs y cómo las realizáis
  • Amparadas en qué acuerdos/convenios
  • Resultados. Éxitos / fracasos.
     

Las personas que quieran participar en la capacitación deberán inscribirse a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/Y9aSwhHQS31AeOpW2 o a través del formulario on line que aparece más abajo.

Lugar: Sede del COEESCV

Programa

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL