Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Taller de recreación e intervención socioeducativa en América Latina

El próximo día 26 de enero la revista quadernsanimacio.net organiza en Valencia un taller de Recreación e intervención socioeducativa en América Latina.

El taller se organiza coincidiendo con la presencia en España del profesor del Instituto Universitario de Recreación y Tiempo Libre de Buenos Aires Ramiro González Gainza.
El taller tiene por objeto no solo analizar la respuesta socioeducativa que se está dando en América Latina ante los procesos del populismo y el avance de los modelos neoliberales de organización social sino establecer un diálogo problematizador con los modelos socioeducativos que se estan dando en Europa. Para ello contaremos también con la presencia de la profesora Ana de Silva del Instituto Politécnico de Santárem en Portugal.
La intención es reunir un grupo reducido de no más de 25 personas que establezcan un diálogo problematizador a partir de sus experiencias y de la realidad educativa en la que trabajan habitualmente a fin de realizar un análisis crítico y colaborativo que nos permita una toma de conciencia sobre la realidad de la educación sociocultural en América Latina y Europa.
El taller se desarrollará en la Sede del Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad Valenciana (C/ Linterna 26, 2ª planta) entre las 10 y las 14 horas.

La inscripción es totalmente gratuita pero, por motivos de aforo, se debe realizar en la web: http://quadernsanimacio.net/recreacion/ , dónde además encontrarás información más detallada de la actividad.

 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL