Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Herramientas y recursos para desmontar y combatir delitos de odio

La EAPN Comunitat Valenciana-Xarxa per la Inclusió, en el marco de su programa de IRPF eje 8 sobre Igualdad de Trato, celebrará la CAPACITACIÓN PARA LA INCIDENCIA 'Formación en herramientas y recursos para desmontar y combatir delitos de odio’. 

Será el martes 22 de diciembre, de 10 a 13.15 horas, en formato semipresencial en el salón de actos del CENTRO MUNICIPAL DE JUVENTUD ALGIRÓS, situado en la Calle Campoamor 91 de València.

Con la propuesta pretendemos que personas participantes de vuestros programas se capaciten en materia de igualdad de trato y no discriminación, así como en recursos y herramientas para combatir los discursos de odio. 

La jornada formativa contará con: 

- Ponencia marco "DELITOS DE ODIO EN LA COMUNITAT VALENCIANA, COMO COMBATIRLOS Y DENUNCIARLOS" a cargo de Susana Gisbert, fiscal delegada de Delitos de Odio en València.

- "FAKE NEWS Y EL PELIGRO DE LA DESINFORMACIÓN" a cargo de Cristina Sorio, periodista responsable de Tribunales en la agencia de comunicación Europa Press Valencia.
Además, contaremos con la presencia del Director general d'Igualtat en la Diversitat de la Generalitat Valenciana, José de Lamo Pastor, la Concejala Delegada de Igualdad y Políticas de Género y LGTBI en el Ajuntament de València, Lucía Beamud Villanueva y con la presidenta de la EAPN CV-Xarxa per la Inclusió, Lola Fernández, quienes inaugurarán la jornada presentando las propuestas y líneas de trabajo prioritarias en esta materia.

La modalidad del encuentro será semipresencial, por lo que para aquellas personas que no puedan desplazarse y quieran participar de forma telemática se habilitará una sesión vía zoom, cuya dirección se facilitará una vez se haya inscrito y se le haya confirmado su participación. Por ello, rogamos se indique la modalidad de asistencia en el formulario de inscripción.  

 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL