Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Abierta la inscripción curso ‘El vínculo en el acompañamiento socioeducativo’

Abierta la inscripción del curso interdisciplinario gratuito ‘El vínculo en el acompañamiento socioeducativo’. Formación exclusiva para Educadores y Educadoras Sociales, que comienza el día 6 de septiembre. Dentro de la 5ª Edición del Plan de Formación para profesionales, que intervienen en el ámbito de la infancia y adolescencia de la Comunitat Valenciana. (Cartel adjunto). 

Modalidad: 

Online-Plataforma virtual Webex-Col·legi Oficial d’Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

 

Inscripción: ACCEDE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN INSCRIPCIÓN CERRADA - ALCANZADO EL CUPO MÁXIMO DE PERSONAS INSCRITAS

 

Fechas: 

6,8,13,15,20,22,27,29 de septiembre, 4, 6,11 de octubre de 2022.

 

Horario:

6 y 8 de septiembre (9.30 a 12.00 horas)

13 y 15 septiembre (15.30 a 18.00 horas)

20 y 22 septiembre (9.30 a 12.00 horas)

27 y 29 septiembre (15.30 a 18.00 horas)

4 y 6 octubre (9.30 a 12.00 horas)

11 octubre (15.30 a 18.00 horas)

 

Docentes:

Patricia López Alonso de Caballero. 

Educadora Social. Máster Universitario en Psicopedagogía. Diplomada en Traumaterapia Infanto-Juvenil Sistemática. Experta Universitaria en Atención Temprana. Formadora en Terapia de Juego y Psicopedagogía.

Experta profesional como educadora social en justicia juvenil.

Itziar Corcuera Quintano. 

Formación universitaria en Psicología y Educación Social. Experta profesional como Psicóloga en Centro Psico-Socio-Educativo y Educadora Social en programas de coparentalidad positiva.

Sergio Jiménez Moreno. 

Diplomado en Educación Social. Formación especializada en Crianza Terapéutica. Experto profesional como Educador del Servicio de Medidas en Medio Abierto del Gobierno Vasco. Formador en procesos de acompañamiento grupal a equipos de trabajo.

Emma Zapatero. Licenciada en Psicología. Especializada en Desarrollo Transpersonal. Experta en salud y bienestar, psicología integral y crecimiento personal y transpersonal.

Iñigo Martínez De Mandojana Valle. Licenciado en Psicopedagogía. Educador Social. Experto profesional en diferentes recursos de protección de infancia y adolescencia. Formador de equipos profesionales de intervención social, parentalidad positiva y crianza terapéutica.

 

Colegio organizador:

COLEGIO OFICIAL DE EDUCADORES Y EDUCADORES SOCIALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

 

Curso financiado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas – Dirección General de Infancia y Adolescencia.

 

#prenemlaparaula #lanostraveu #formacioninfancia

 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL