Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Curso "Perspectiva de género inclusiva en la intervención con la infancia"

Abrimos inscripciones para el curso "Perspectiva de género inclusiva en la intervención con la infancia (3-12 años). Herramientas para impulsar una educación inclusiva, diversa y libre de estereotipos de género en el trabajo con la infancia”.

Formato mixto: online y presencial

Duración: 20 horas divididas en:

9 horas de teleformación online.

7 horas de trabajo personal.

1 sesión obligatoria con asistencia a Alicante o Ontinyent de 4h. En breve se comunicará la dirección exacta de cada sesión. La persona que no acuda a 1 de las sesiones presenciales no obtendrá la titulación. 

INSCRIPCIÓN FORMULARIO CERRADO

 

Organiza: CONVIVE Fundación CEPEIM dentro del proyecto KINDER, financiado por el Programa europeo “Rights, Equality and Citizenship Programme 2014-2020” en el marco de la convocatoria que tiene como objeto defender los derechos y libertades de las personas. KINDER responde a la prioridad de la convocatoria que trata de abordar los estereotipos de género en la educación y la primera infancia aplicando una estrategia para el cambio de actitudes, comportamientos y prácticas que obstaculizan el progreso hacia la igualdad y restringen el potencial de las niñas y los niños.  Uno de los objetivos principales del proyecto es desarrollar dos guías metodológicas dirigidas al profesorado para educar en igualdad y no violencia a niñas y niños en la segunda etapa de educación infantil (3-6 años) y en la educación primaria (6-12 años).

 

Colabora: COEESCV

Tendrán preferencia para la realización del curso las personas colegiadas en el COEESCV, estudiantes de Educación Social, y colegiadas en otros Colegios Profesionales de Educación Social del estado Español.

 

CARTEL ADJUNTO

Adjuntos:
Archivo
Descargar este archivo (CARTEL.pdf)CARTEL.pdf