Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Cursos de Formadores COPESA

El Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucia (COPESA) organiza tres cursos diferentes sobre formación.

 

Si deseas ampliar tu formación y conocimientos como Formador/a de Formadores o Formación en E-learning para mejorar y dirigir tu perfil profesional hacia el sector de la formación o bien si necesitas estos cursos para tu acceso al Registro de Personas Formadoras del CoPESA, te informamos que el Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía pone en marcha estas acciones formativas, a través de la entidad E-Thinking Formación, con dos ediciones y la posibilidad de realizar los cursos de forma independiente, con una duración de 150 horas cada uno, o bien en un pack por el que obtendrías la certificación conjunta de ambos cursos, con un total de 300 horas.  Os dejamos información de los contenidos de los mismos:

Los cursos son:

  • Curso de Formador/a de Formadores y Formación en Elearning (300 horas)
  • Curso de Formador/a de Formadores (150 horas)
  • Curso de Formación en E-learning (150 horas)

Accede a toda la información