Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

Curso de Igualdad y Violencia de Genero CEESCYL

El CEESCYL organiza el curso "Igualdad y Violencia de Género: Prevención e Intervención desde la Educación Social", que con una duración de 50 horas celebraremos del 24 de octubre al 12 de diciembre de 2015 en la sede del colegio en Valladolid.

"...la Educación Social es una profesión que dispone de las herramientas, estrategias, materiales y conocimientos específicos para elaborar proyectos coeducativos sólidos y eficaces que promueven e implican a las personas en su propio desarrollo...,...la Igualdad REAL de Género es uno de los retos que con profesionalidad y convicción absoluta la EDUCACIÓN SOCIAL está dispuesta a asumir...". Investigación de Mariló Gálvez Martín publicada en la Revista RES Nº 21 "Educación Social y Género".
Desde el CEESCYL apostamos por la formación de los educadores y las educadoras sociales y siendo conscientes de que la educación es básica para poner freno a las desigualdades organizamos el Curso "Igualdad y Violencia de Género: Prevención e Intervención desde la Educación Social", que con una duración de 50 horas celebraremos del 24 de octubre al 12 de diciembre de 2015 en la sede del colegio en Valladolid.

Más información