Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Nos ha dejado Fina Tarín Mañez

Nos ha dejado Fina Tarin Mañez, gran persona, profesional comprometida, pionera  en la implantación y desarrollo del sistema público de servicios sociales. 

Durante muchos años Jefa de la sección de Menores de la dirección Territorial de València, ha sido un referente para nuestro colectivo profesional. 

 

Luchadora incansable por la protección de la infancia, tenía una especial sensibilidad para atender las necesidades de las niñas, niños  y adolescentes. Con gran capacidad dinamizadora, trabajó por  fomentar las buenas prácticas en la intervención social y educativa. De ella aprendimos a implicarnos profesionalmente, por ello, las personas que tuvimos la suerte de poder trabajar con ella estamos muy agradecidas.  

 

Con este pequeño homenaje queremos que quede para la historia de la Educación Social nuestro reconocimiento a Fina Tarín como figura referente del colectivo profesional de protección a la Infancia.

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL