Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Súmate al Recuento 2023 de personas sin hogar en Alicante

Súmate al Recuento 2023 de personas sin hogar en la ciudad de Alicante, impulsado por del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y el Ayto. de Alicante para el martes 7 de noviembre entre las 20:30h y las 00:30h.

 Como la gestión de este hito, implica la movilización de muchos recursos, desde Fundación Salud y Comunidad estamos colaborando con el Programa de Inclusión y ciudadanía de la Concejalía de Bienestar Social del Ayto. de Alicante en la difusión de la acción para, ese día poder obtener una “foto fija” de las personas que estarán durmiendo en las calles de Alicante por carecer de un techo. 

Se estiman que será necesario implicar a 300 personas voluntarias, para poder abarcar todas las calles del municipio en el tiempo establecido.  

Adjuntamos el cartel de llamamiento a la participación, así como los enlaces para la inscripción (requisito imprescindible, tener 18 años cumplidos). 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL