Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Participamos en la Jornada 'Salvando la Vulnerabilidad Tecnológica'

Ayer tuvimos el placer de participar en la Jornada "Salvando la Vulnerabilidad Tecnológica", una iniciativa organizada por la Universidad de Alicante, Ars Innovatio, Rotary Club Alicante, #COEESCV y Agència Valenciana de la Innovació.

Una experiencia realmente enriquecedora, donde exploramos la vulnerabilidad tecnológica a través de diversas mesas y presentaciones. Desde la mesa inaugural, donde Eva Espinar Ruiz, Vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Responsabilidad Social, junto a María del Carmen de España Menárguez, Concejala de Turismo, Educación, Urbanismo y Plaza de Toros del Ayuntamiento de Alicante, Juanma García Chamizo, director de Unidad Científica de Innovación Empresarial Ars Innovation Universidad de Alicante y la Agencia Valenciana de la Innovación (A.V.I.) y Mª José Navarro Vercher, presidenta del COEESCV.

La Mesa coloquio contó con la participación de Marcos García Vidal. Doctor por la y Educador Social, y Juanma García Chamizo.

En la presentación de las Apps, Rafael García de #ContigoSocial y Alberto Villanueva de #AmaiaApp ofrecieron nuevas perspectivas sobre la importancia de la tecnología en nuestra labor diaria. Mª Dolors Miquel vicepresidenta y Coordinadora de la SP de Diversidad Funcional del #COEESCV fue la encargada de moderar la mesa.

Agradecemos a todas las personas participantes su labor en este encuentro tan inspirador celebrado ayer en la Universidad de Alicante.

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL