Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Inscripción Jornada València - VIII Congreso de Educación Social

Ya puedes inscribirte para asistir presencialmente a la Jornada del 4 de mayo en València del VIII Congreso Estatal de Educación Social que estará en marcha de forma interterritorial hasta finales de mayo.

Desde el COEESCV ejerceremos como sede organizadora el 4 de mayo en una jornada en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universitat de València con diversas mesas redondas que puedes consultar en el PROGRAMA adjunto.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PRESENCIAL GENERAL --- FORMULARIO CERRADO

La inscripción es gratuita en todos los casos.

La certificación es gratuita para Colegiad@s y Amig@s COEESCV, estudiantes y profesorado Educación Social y colegiad@s CGCEES.

Si no eres ninguno de los perfiles antes indicados, tu inscripción es gratuita, pero para la certificación deberás de cumplimentar el formulario de solicitud y abonar los 10 euros de tasa.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN --- FORMULARIO CERRADO

 

Colabora:

Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universitat de València

Seguros PSN

Caixa Popular

 

Consulta más información e inscripciones online en INSCRIPCIÓN

 

Cartel ADJUNTO

 

#edusosyedusas #8congresoeduso #dignidadyderechos

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL