Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Encuesta ‘Inclusión financiera para el desarrollo sostenible, un enfoque de derechos en el proceso de reconstrucción post pandemia’

Participa en el estudio de EAPN-ES: ‘Inclusión financiera para el desarrollo sostenible, un enfoque de derechos en el proceso de reconstrucción post pandemia’. Encuesta dirigida a personas atendidas por entidades sociales.

Objetivo: conocer la situación de las personas atendidas por las entidades sociales, para conocer la situación financiera y el impacto de la pandemia en los ingresos de los hogares, así como el acceso a los servicios bancarios.

 

La investigación analiza analiza el acceso a las dificultades financieras de los hogares, la gestión de los recursos, el endeudamiento, el acceso y servicios bancarios, aspectos conflictivos sobre las comisiones y la falta de crédito, además de la pérdida de servicios en las zonas rurales. 

 

El enlace de la encuesta: AQUÍ

 

Hasta el 1 de marzo.

 

Es muy importante tu colaboración para la difusión entre las personas atendidas y así conseguir el éxito de la encuesta, a fin de recoger las situaciones por las que lamentablemente están atravesando muchas personas.

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL