Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Convocatoria evaluación profesorado universitaria GVA 2020

Abierta la convocatoria de evaluación para la contratación de profesorado en las universidades valencianas, en las figuras de profesora o profesor contratado doctor, profesora o profesor ayudante doctor y profesora o profesor de universidad privada. Convocatoria 2020.

 

Mejora de la calidad del sistema universitario, la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, introduce la necesidad de contar con mecanismos externos de evaluación, conforme a criterios objetivos y procedimientos transparentes que garanticen el cumplimiento de los principios de mérito y capacidad en la selección y acceso del profesorado.

Interesados/Solicitantes
Todas aquellas personas que, con arreglo la Ley orgánica 6/2001, soliciten a la AVAP la evaluación para ser contratadas por las universidades de la Comunitat Valenciana en cualquiera de las siguientes figuras: profesora o profesor ayudante doctor, profesora o profesor contratado doctor, y profesora o profesor de universidad privada.

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL