Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Solicitud de medicamentos a domicilio GVA COVID-19

Desde la SP de Salud del COEESCV nos llega la información de que la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha habilitado el 900 36 22 36 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que las personas de grupos de riesgo o con síntomas de #coronavirus puedan solicitar sus medicamentos a domicilio, reduciendo así el riesgo de contagio.

Las personas mayores de 65 años, embarazadas y pacientes con patologías crónicas que no deben salir de casa durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus y precisen medicamentos podrán solicitarlos a través de teléfono gratuito 900 36 22 36 y la farmacia más cercana se las llevará a su domicilio. Aconsejamos usar este procedimiento con solidaridad y responsabilidad.

Así mismo, la medicación dispensada en farmacia hospitalaria puede ser remitida al domicilio del paciente. Aconsejamos ponerse en contacto con la Unidad de Farmacia Hospitalaria correspondiente.

CONSELLERÍA DE SANIDAD UNIVERSAL Y SALUD PÚBLICA

 

 

 

 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL