Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Butlletí informatiu número 3 DGIA

La Direcció General d'Infància i Adolescència,en el seu objectiu de donar difusió a les tasques i activitats que es duen a terme amb els xiquets, xiquetes i adolescents, va crear un Butlletí Informatiu.
Així doncs, hem editat el Butlletí informatiu número 3 en el qual es recullen les principals novetats i actuacions realitzades durant el tercer trimestre de 2020.

 

Aquest Butlletí, així com els números anteriors, estan publicats en la pàgina web de la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives en l'enllaç:


La Dirección General de Infancia y Adolescencia, en su objetivo de dar difusión a las tareas y actividades que se llevan a cabo con los niños, niñas y adolescentes, creó un Boletín Informativo.
Así pues, hemos editado el Boletín informativo número 3 en el cual se recogen las principales novedades y actuaciones realizadas durante el tercer trimestre de 2020.
Este Boletín, así como los números anteriores, están publicados en la página web de la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas en el enlace:

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL