Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Banco Sabadell y Grupo LAE, líderes de la VI edición de los Premios a la Excelencia Profesional

Los Premios a la Excelencia Profesional llegan a su sexta edición consolidados como una cita clave en las agendas de los y las profesionales valencianos, que culminará con la entrega de los premios este próximo otoño, el día 27 de octubre. En esta nueva edición, a la figura de los miembros del jurado se suman dos importantes entidades como son el Banco Sabadell y el Grupo LAE como líderes de los premios.

El miércoles 30 de junio se celebró su presentación oficial de forma online, en la que participaron la presidenta de Unión Profesional de Valencia, Auxiliadora Borja, el director territorial Este del Banco Sabadell, Fernando Canós, y el director territorial en la Comunitat Valenciana del Grupo LAE, Lorenzo Barato. Todos ellos han puesto en valor la relevancia de celebrar iniciativas como estos premios en un momento en el que los profesionales valencianos se postulan como pieza clave para la recuperación.

 

Así, la presidenta, Auxiliadora Borja ha agradecido a ambos representantes su colaboración en los galardones en un “año de recuperación y esperanza, en el que se ha demostrado que la Unión, hace la fuerza”. Además, Borja ha destacado el compromiso de Unión Profesional con estos premios y ha remarcado la necesidad de visibilizar la labor de los profesionales en estos últimos meses: “Durante la pandemia los profesionales hemos estado ahí, hemos trabajado duro y nos necesitan para la reconstrucción”.

 

Por su parte, el director territorial Este del Banco Sabadell, Fernando Canós, ha mostrado su “orgullo por participar en una iniciativa que reconoce y da visibilidad a los magníficos profesionales valencianos”. “Desde el Banco Sabadell queremos dar las gracias a todos los profesionales y empresas que se esfuerzan por hacer realidad sus proyectos y, también a la Unión Profesional de Valencia por darnos la oportunidad de formar parte de esta sexta edición” ha afirmado Canós. 

 

En la misma línea, el director territorial en la Comunitat Valenciana del Grupo LAE, Lorenzo Barato, ha puesto en valor “el esfuerzo permanente y continuo de Unión Profesional por el desarrollo del tejido empresarial valenciano” y ha apostado por seguir participando en los Premios a la Excelencia Profesional en sus próximas ediciones. 

 

Con esta presentación, la sexta edición de los Premios a la Excelencia Profesional cuenta ya con el equipo al completo para la selección de candidaturas que serán galardonadas en la gala de entrega que se celebrará el próximo 27 de octubre en el Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de València.

 

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 26 de julio a las 12.00 horas. 

VÍDEO DE PRESENTACIÓN

 

Formamos parte de