Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Últimas charlas del ciclo webinar Acaronar 2021

La red de oficinas del acogimiento familiar de la Asociación Acaronar despide el año con las últimas sesiones de su ciclo webinar 2021 sobre acogimiento familiar, los días 23, 27 y 28 de diciembre, en colaboración con el Programa de Fomento del Acogimiento Familiar de la Generalitat Valenciana.

Las tres charlas serán online y a las 11.00 h. Duración aproximada de 1 hora.

 

23 de diciembre.

Su contenido servirá para introducir el tema y saber el cómo y el porqué del recurso.

 

27 de diciembre.

Condiciones en las que se realizan los acogimientos familiares, tratando los puntos clave que nos acercan de un modo profundo y accesible a los conocimientos necesarios para poder ubicarnos.

 

28 de diciembre.

Distintas modalidades de acogimiento familiar.

 

Para poder participar: envía whatsapp al 692 35 02 48 o correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Metodología:

Exposición ágil inicial y después un pequeño coloquio entre las personas participantes. También se tratará de resolver todas las dudas.

 

La finalidad de estas sesiones es conocer el Acogimiento Familiar como recurso que garantiza el derecho a crecer en familia de muchas niñas, niños y adolescentes que no pueden vivir temporalmente con su familia de origen.

El derecho a crecer en familia es uno de los más importantes, ya que, no sólo la familia es el lugar natural donde crecer y desarrollarse. Además, es la herramienta social más importante para garantizar los derechos de todas las niñas, niños y adolescentes.

Como nos recuerda cada 20 de noviembre, cuando celebramos el día de la infancia y la adolescencia, hemos de seguir trabajando por la defensa y promoción de los derechos. Garantizando el derecho a crecer en familia, garantizamos los demás derechos.

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL