Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Coloquio ‘La Educación Social en Alemania’

Este viernes 3 de marzo, tendrá lugar en el aula FCE4, de la Facultat de Filosofia i Ciències de l‘Educació el coloquio ‘La Educación Social en Alemania’.  De 15 a 17.00h.

Tres conferencias a cargo de Franz Hamburger, catedrático de educación social, jubilado de laUniversidad de Maguncia, y Heinz Müller, educador social y director del Instituto de Investigación Sociopedagógica de Mainz.

 

Comenzará el profesor Hamburger, presentando el panorama de la profesión en Alemania en la actualidad; continuará Heinz Müller, explicando la historia y el trabajo de investigación, consultoría e innovación que realiza el ISM en distintos estados federales así como en Alemania, mostrando la investigación no académica como salida profesional.

 

Cerrará el acto de nuevo Franz Hambuger, quien disertará sobre el presente de la profesión desde la perspectiva de la teoría del don de Marcel Mauss.

 

Las conferencias serán en alemán, con traducción consecutiva no profesional.

 

Información

 

 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL