Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

Curso GVA Educación Social y Justicia Juvenil

Nuevo curso ‘Educación Social y Justicia Juvenil. LRPM 5/2000: Una Ley que conocer y reconocer.

Formato: Presencial/online: 

Plataforma virtual Webex del Col·legi Oficial d’Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana.

 

Fechas:

4,5,11,12,18 y 19 de mayo de 2023 (20 horas).

La sesión 1º, 2º, 3º y 4º (PRESENCIAL). Horario: 16.30 a 20.30 horas.

La sesión 5º (visita guiada).  Horario: a determinar, duración 2 horas.

 

La sesión 6º (on-line). Horario: 16.30 a 18.30 horas.

 

INSCRIPCIÓN NECESARIA

 

La inscripción se abrirá el día 13/04/2023 a las 17:00 h.

 

Docentes:

Merche Albiol Miralles. 

Diplomada en magisterio por la Universidad de Valencia. Educadora Social habilitada. Postgrado Especialista Universitaria en Modelos y Técnicas de Intervención del Educador Social por la UCV de Valencia. Funcionaria de carrera de la Administración Especial de la Generalitat Valenciana como TMEM en diversos centros socio-educativos y protección de menores dependientes de la actual Consellería de Igualdad.  Desde el año 2004 forma parte del Equipo Técnico de la Fiscalía y Juzgados de Menores  de Valencia.

 

Ana Vila Albiol. 

Graduada en Educación Social. Facultad de Filosofía y Ciencias de  la Educación por la  Universidad de Valencia. Educadora Social en residencias socio-educativas y de acogimiento general de Atención a la Infancia y la Adolescencia y en equipos municipales de atención primaria básica.

 

Himilce Dominguez Balaguer. 

Diplomada en Educación Social en Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Valencia. Educadora Social en residencias socio-educativas y de acogimiento general de Atención a la Infancia y la Adolescencia. Actualmente forma parte como TSGES del Equipo Técnico de la Fiscalía y Juzgados de Valencia.

 

Colegio organizador: COL·LEGI OFICIAL D’EDUCADORES I EDUCADORS SOCIALS DE LA COMUNITAT VALENCIANA. 

Curso financiado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas - Dirección General de Infancia y Adolescencia.

 

 

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL